INSTRUCCIÓN POR EL MAESTRO EL MORYA
¡Le hablo a toda la humanidad en todas partes! El fiat del Corazón de la Creación es que LA VOLUNTAD DE DIOS SE MANIFIESTE AHORA a través de sus vidas, sus energías y sus sentidos. Proclamo estas palabras dentro de los mundos mentales y de sentimientos de este planeta, dentro de cada apariencia que envuelve a un hijo sincero del reino que ha olvidado el “Destino Divino de la Maestría de Dios”
“La VOLUNTAD DE DIOS ES EL BIEN! ¡La VOLUNTAD DE DIOS, es para gente libre¡ ¡La VOLUNTAD DE DIOS es para que el eje de la tierra se enderece, que los extremos climáticos se suavicen misericordiosamente! ¡La VOLUNTAD DE DIOS es que cada hombre en su propio interior, exteriorice la sustancia y suministro que es la necesidad y requerimiento de la existencia de cada día!. ¡La VOLUNTAD DE DIOS es que haya velo entre el hombre y Dios , y que los Ángeles, Devas y todos los Seres-Libres-en-Dios caminen y hablen tan libremente con las evoluciones de la Tierra como los hombres hablan ahora entre si.
“Esta es la VOLUNTAD DE DIOS: que el cojo se sane, que el enfermo se levante, que los enfermos se llenen de alivio y equilibrio, que cada uno entre en el profundo descanso de su propio corazón, enamorándose de la magnífica perfección pre-ordenada y destinada para cada corriente de vida.
Es tiempo de que la VOLUNTAD DE DIOS imprima con tal fuerza y poder dentro de la conciencia de la humanidad que no pueda haber mas retraso en las sombras, ni aceptación de la limitación como parte de esta Primera Gran Causa Universal. Aquellos en cuerpos no-ascendidos que estén interesados en proyectar al menos durante cinco minutos seguidos, tres veces al día el siguiente pensamiento fuerte y poderoso y, de ser posible en vos alta, será ¡YO MISMO EN ACCIÓN!
“¡LA VOLUNTAD DE DIOS ES EL BIEN!”
“¡LA VOLUNTAD DE DIOS ES LUZ!”
“¡ LA VOLUNTAD DE DIOS ES FELICIDAD!”
“¡LA VOLUNTAD DE DIOS ES PAZ”!
“¡LA VOLUNTAD DE DIOS ES PUREZA!”
“¡LA VOLUNTAD DE DIOS ES EQUILIBRIO!”
“¡LA VOLUNTAD DE DIOS ES BONDAD!”
He comparecido durante muchas centurias mientras el hombre y sus maestros han hablado acerca de LA VOLUNTAD DE DIOS y del sometimiento a la circunstancia ¡ESO DEJARÁ DE SER! ¡Dentro de la Vida está el Poder de la Maestría y dentro de Mi completo Momentum Cósmico acopiado está la Presión y Certeza de la Fe, en el cumplimiento de esa Voluntad.